Gestoria expertos en tramites de trafico, escrituras, herencias. Registro Civil Central.Gestoria online.Legalizacion de documentos extranjeros.

Impuesto de sucesiones. Cálculo y presentación.

El servicio del impuesto de sucesiones comprende las siguientes gestiones:

· Asesoramiento legal e información fiscal sobre este impuesto, en especial sobre la legislación aplicable y los beneficios fiscales.

·  Confeccionamos los modelos de declaración y liquidación de impuesto de sucesiones.

· Inventario y redacción del documento de descripción de bienes y derechos de la herencia, señalando los que corresponden a cada uno de los herederos.

· Indicación del importe a pagar por cada uno de los herederos, plazo y lugar del pago.

Tenga en cuenta que la legislación aplicable será la del lugar del último domicilio habitual del fallecido. En el caso de la Comunidad de Madrid existen una serie de beneficios fiscales para gran parte de los herederos, pero en otras Comunidades Autónomas hay que estar a la legislación de esta materia que tengan aprobada en el momento de producirse el hecho imponible.

Es importante señalar que para liquidar el Impuesto sobre Sucesiones la ley permite que se presente un "documento privado" que suplirá al documento notarial a efectos de la liquidación del Impuesto. El "documento privado" deberá contener los datos identificativos de los herederos así como un inventario y valoración de los bienes, derechos y obligaciones del fallecido.

Herencias

Virgen del Coro 13, local
28027 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h.

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados