Gestoria expertos en tramites de trafico, escrituras, herencias. Registro Civil Central.Gestoria online.Legalizacion de documentos extranjeros.

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS

 

 

• La legalización de los documentos extranjeros en el Ministerio de Asuntos Exteriores es imprescindible para que surta efectos en España y, salvo que exista Convenio, Tratado o Acuerdo internacional que exima de su legalización, se deben realizar por medio del Convenio de La Haya o por vía diplomática.

• La legalización de documentos extranjeros ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de forma presencial puede realizarse personalmente por el interesado o a través de un gestor administrativo colegiado. En nuestro caso como gestoría administrativa colegiada del Ilustre Colegio Oficial de Gestores de Madrid.

• Ofrecemos el servicio de legalización de documentos extranjeros de forma diligente y garantizando la confidencialidad de todas sus gestiones. Un servicio con un trato personalizado y rápido que nos permite la experiencia acumulada en este tipo de tramitaciones. En los casos en que los documentos a legalizar (certificados de registro civil, certificados de últimas voluntades, documentos mercantiles o documentos notariales) deban ser legalizados previamente en el Tribunal Superio de Justicia, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Cámara de Comercio, etc también puede encargarnos la tramitación.


• Llámenos para conseguir la cita previa con más rapidez a los teléfonos 914012569 / 914021439 o por e-mail:  legalizaciones@umaasesores.es


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Para que los documentos sean legalizados en el Ministerio de Asuntos Exteriores será necesario que lo hayan sido antes por el organismo de la administración competente. En caso de cualquier duda póngase en contacto telefónico o e-mail con nosotros que le asesoraremos oportunamente.
 

Consulte nuestros honorarios pinchando aquí o en el menú lateral.

Legalizaciones de documentos

Virgen del Coro 13, local
28027 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h.

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados