Gestoria expertos en tramites de trafico, escrituras, herencias. Registro Civil Central.Gestoria online.Legalizacion de documentos extranjeros.

   LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EXTRANJEROS EN MADRID GESTORIA ADMINISTRATIVA
Somos una gestoría especialista en legalización de documentos extranjeros en Madrid. Nuestra experiencia y profesionalidad como gestoría administrativa en este tipo de tramitaciones para empresas y particulares nos avalan. Le evitamos esperas, viajes y retrasos innecesarios.

Solicite información para legalizaciones de documentos extranjeros en nuestro mail de contacto legalizaciones@umaasesores.es o en los teléfonos 914021439 y 914012569. 

Llamando a nuestros teléfonos le confirmaremos la solicitud de cita en el Ministerio de Asuntos Exteriores en el plazo más rápido.Una vez legalizado podemos tramitarlo también en los diversos consulados en Madrid.
 
Tenemos presupuestos especiales en función del volumen de documentos a legalizar. Le aseguramos la profesionalidad y rapidez necesaria para este tipo de servicios avalada por nuestra experiencia en la legalización de documentos tanto para particulares como para empresas que requieren la tramitación de documentos mercantiles ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Cámaras de Comercio, Tribunal Superior de Justicia, Consulados y Embajadas o cualquier otro organismo público.
 
Para cualquier consulta, aclaración o solicitud sobre legalización de documentos extranjeros estamos a su disposición. Confíe en la profesionalidad de gestores administrativos colegiados, ganará en eficacia y rapidez.
 
Departamento de legalizaciones:
Teléfonos: 914012569/914021439
 
Los documentos extranjeros que necesitan ser legalizados para otro país cuando alguno de ellos no ha firmado el Convenio de La Haya deben legalizarse por vía diplomática y a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
 
Los documentos que pueden legalizarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación son los documentos extranjeros que deben surtir efectos en España o documentos españoles que deben surtir efectos en países no pertenecientes a dicho Convenio. 

 

Legalizaciones de documentos

Virgen del Coro 13, local
28027 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h.

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados
 

 



 


Descripción

Gestoria legalizacion de documentos extranjeros en Madrid, legalizar documentos extranjeros en Ministerio Asuntos Exteriores, legalizaciones gestoria en Madrid, gestoria, legalizaciones en españa, legalizar documento extranjero en Madrid, visados,

Datos de contacto

UMA ASESORES
Gestoría Administrativa de Madrid

Calle Virgen del Coro 13, local
28027 Madrid
Tel. 91 402 14 39
Tel. 91 401 25 69
uma@umaasesores.es

Horario 
Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16 a 19 h