Gestoria expertos en tramites de trafico, escrituras, herencias. Registro Civil Central.Gestoria online.Legalizacion de documentos extranjeros.

Informes de Tráfico de vehículos

En nuestro apartado gestoría online puede formularnos la solicitud de un informe de Tráfico para conocer el estado actual de cualquier vehículo.

Estos informes son emitidos directamente por la Dirección General de Tráfico y está autentificado por nosotros como Gestoría Administrativa. Puede ser utilizado legalmente para cualquier expediente administrativo o judicial ya que es plenamente válido, es una copia exacta de lo recogido en la base de datos de Tráfico.

Los informes permiten conocer la titularidad del coche y el domicilio del propietario, información técnica, historial de transferencias y cargas o limitaciones que impidan el cambio de titular, kilómetros anotados en las últimas ITV, entre otras útiles informaciones.

En el caso del comprador es muy recomendable solicitar previamente este informe para conocer la situación actual del vehículo que pretende adquirir y evitarse así futuros problemas con embargos, precintos, reservas de dominio o impuestos municipales impagados.

El dato necesario para que le solicitemos el informe es la matrícula del coche. Nos pondremos en contacto con usted para indicarle que hemos recibido su solicitud e indicarle la cuenta de pago, así como para que adjunte una copia del NIF del solicitante .

El coste de la tramitación son 17 euros más IVA. El plazo de obtención son 2 horas (dentro de nuestro horario de trabajo) desde que nos confirme el ingreso en nuestra cuenta del coste de tramitación. Le remitiremos por mail el informe indicándole los datos más relevantes que veamos en él.

En caso de profesionales con alto volumen de solicitudes, tenemos un sistema de abono que permite contratar con nosotros un servicio más continuado.

Gestiones de vehiculos

Virgen del Coro 13, local
28027 MADRID

Tel.  91 402 14 39
Tel.  91 401 25 69

Horario:

De lunes a viernes

Mañanas de 8.30 a 13.30 h
Tardes de 16:00 a 19:00 h.

Sábados abierta previa cita.
Gestoría abierta sábados